Skip to content

EXTREMADURA DIGITAL DAY

Samuel Solís

Negocio

samuel_solis

Samuel Solís

"Vicios y vicisitudes de vender por Internet".

Acabando la segunda década del siglo XXI parece que si no tienes tu propia tienda online no molas ni un poquito. Pero Internet es una selva muy grande y conseguir salir adelante es complicado cuando tienes que competir con elefantes como Amazon, Aliexpress, Carrefour y otras tantas compañías con mucha más pasta que tú.

Tras más de dos años trabajando de técnico en la mayor tienda de vino online de España tengo muchas batallitas que contar. Os enseñaré un poco la trastienda de Bodeboca, una tienda online que vende de verdad (más de 1 millón de botellas en 2017), algunos de los problemas que nos hemos encontrado, cómo los hemos resuelto y por qué hemos escogido esa solución.

Es una sesión de ¿negocio? contada por un técnico... de aquí puede salir cualquier cosa, pero creo que esa cualquier cosa será interesante.

¿Quén es Samuel Solís?

Me llamo Samuel Solís (@estoyausente por las redes) y soy desarrollador web, en concreto, llevo desarrollando webs utilizando Drupal desde hace más de 8 años. Actualmente afincado en Madrid trabajo en Bodeboca, la tienda de vino online más grande de España. Contribuyo en Drupal y aporto mi código allá donde lo quieran. He sido ponente en congresos de desarrollo a nivel nacional desde Drupalcamps a Codemotions y en multitud de congresos más pequeños. También soy actualmente secretario de la Asociación Española de Drupal.

Comparte la charla de Samuel Solís con tus amigos

Entradas disponibles a la venta

Patrocinadores Oro

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies de terceros

    Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.y

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Pixel de Facebook

    Pixel de Facebook