Skip to content

EXTREMADURA DIGITAL DAY

David Tovar Moreno

Makers

David_Tovar_EDD_2018

David Tovar Moreno

Smart Open Lab

"EyeFamSOL".

Presentación y breve descripción del proyecto EyeFarmSOL.
EyeFarmSOL es un sistema de monitorización en altura de diversas variables ambientales relevantes para la agricultura y ganadería. Consiste en un dirigible relleno de Helio al que se le incorpora la mecánica y electrónica de control necesarias para que pueda realizar vuelos telecontrolados o automáticos de larga duración. Está pensado para muestrear continuamente en aplicaciones en las que un tiempo de muestreo largo es necesario. El sistema puede situarse a muy diversas alturas, pudiendo alcanzar varios kilómetros si la presión del gas y la masa a elevar son adecuadas.
Está orientado a llevar las tecnologías IoT al sector agroganadero.

¿Quién es David Tovar Moreno?

Estudiante de tercer año en la Escuela Politécnica de Cáceres en el Grado de Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación, miembro del Consejo estatal de estudiantes de Telecomunicación, aficionado a la electrónica y amante de la música clásica y el rock.

Entradas disponibles a la venta

Patrocinadores Oro

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies de terceros

    Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.y

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Pixel de Facebook

    Pixel de Facebook