EXTREMADURA DIGITAL DAY

Aida Albarrán

Desarrollo

aida albaran

AIDA
ALBARRÁN

Test con DOM para "DOMMIES".

Seguro que alguna vez te has preguntado qué formas hay de hacer test contra el DOM, por ejemplo, para conseguir que tus test abarquen casi el 100% de tu aplicación, o quizás porque alguno de tus test requiere de un pequeño dato del DOM para comprobar ciertas funcionalidades.

Sea como fuere, si quieres saber cómo empezar, ésta es tu charla. ¿Por qué? Porque yo también me hice esas mismas preguntas y ¡te entiendo! Personalmente me he sentido perdida con respecto a este tema a la hora de hacer test, hasta que he ido viendo un poco la luz y he conocido las opciones. Luego ya dependerá de ti si quieres aplicarlo o no, porque esa decisión sí que es personal y susceptible de ser debatida por cada uno y por cada equipo, y no es el objetivo de esta charla.

Sí es objetivo de esta charla conocer algunas de las opciones que tienes.

¿Te animas?

¿Quién es Aida Albarrán?

Vengo con un background en la mochila muy variopinto. Soy licenciada en Psicología, con formación en Orientación y Terapia Sexual y Recursos Humanos. Ahora soy Front-end y seré una #adalaber para toda la vida, pero también he sido cantante, he trabajado mucho tiempo de cara al público en ventas y como técnico de Recursos Humanos.


Actualmente trabajo como Front-End Developer en KairosDS, soy amante de Javascript y de la lógica y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de esta apasionante profesión que ofrece tanto.

Comparte la charla de Francisco Aida Albarrán con tus amigos

Entradas disponibles a la venta

Patrocinadores Oro